Mundo

Misteriosa muerte: Mujer asesina a niño de 5 años y deja los restos en sótano

Una mujer llevó a la Policía hacia un lugar del bosque donde señaló que estaban los restos de una menor pero después indicó que estaban en el sótano

por Redacción Tribuna

Celeste Louise Smith, de 35 años, es acusada de matar a un niño de 5 años(Daily Mail)

Celeste Louise Smith, de 35 años, es acusada de matar a un niño de 5 años | Daily Mail

Estados Unidos.- La Policía arrestó a una mujer en Mississippi por asesinato después de que les dijo a los oficiales donde estaban los restos de un niño de 5 años que estaba desaparecido. 

Celeste Louise Smith, de 35 años, le indicó a las autoridades del cuerpo el miércoles en una casa cerca de Crabapple Drive, donde la Policía descubrió dos bolsas de basura que estaban cerradas con cinta adhesiva.

 Las autoridades creen que las bolsas contienen el cuerpo del niño desaparecido de cinco años. Jakie Toole, quien tenía con necesidades especiales que fue visto por última vez en abril, pero sólo denunció su desaparición el 4 de septiembre.

Los oficiales no han confirmado si el cuerpo es Toole, y esperan los resultados de un laboratorio criminal estatal cerca de Jackson. El jueves Smith fue acusada de asesinato y dos cargos de negligencia infantil, según The Meridian Star.  El miércoles guió a los oficiales a una zona boscosa cerca de una casa, pero más tarde llevó a las autoridades al sótano donde encontraron las bolsas selladas.

Creemos que sí, pero no lo sabemos”, dijo el jefe de Policía de Meridian, Benny Dubose. Dubose dijo que Smith era un amiga de la familia Toole que una vez había cuidado de sus hijos. La fianza de Smith se fijó en 250 mil 000 dólares. 

Una audiencia preliminar está programada para el lunes. Una mujer reportó la desaparición de Jakie Toole a la Policía la semana pasada. No se sabe por qué tardó en denunciar su desaparición a la policía.

Esta nota incluye información de: Daily Mail

Temas

Comentarios