Mundo

Muere su esposa en el tiroteo de El Paso; al no tener familia, invita al funeral

Antonio Basco hizo una invitación abierta al público a asistir al funeral de su esposa el próximo viernes, debido a que no cuentan con ningún familiar en la ciudad, la mujer murió en el tiroteo de El Paso, Texas

por Redacción Tribuna

Hombre invita al público al funeral de su esposa fallecida en el tiroteo de El Paso(Internet)

Hombre invita al público al funeral de su esposa fallecida en el tiroteo de El Paso | Internet

El Paso, Texas.- Debido al trágico acontecimienton del tiroteo en el Paso, Texas donde 22 personas resultaron muertas, Antonio Basco hizo una invitación a todo el público para que asistieran al funeral de su esposa el proximo viernes, ya que no tienen a ningún familiar en la ciudad.

Margie Reckard, su esposa, quien tristemente fue una de las víctimas que murieron el pasado 3 de agosto en una tienda de autoservicio de El Paso.

La funeraria Perches Funeral Homes, a traves de sus redes sociales publicó que la pareja tenía más de 22 años de matrimonio y no contaban con ningún otro familiar en la ciudad fronteriza.

Basco da la bienvenida a cualquiera que quiera asistir a los servicios de su esposa el viernes 16 de agosto a partir de las 17:00 horas", comentó en Facebook.

Vamos a mostrarle a él y a su esposa algo de amor de El Paso", agregó.

 Basco comentó que él y Reckard sabían que había algo entre ellos en cuanto se conocieron, y que su vida juntos fue como un cuento de hadas.

 Se le extraña mucho", finalizó.

Esta nota incluye información de: El universal

Temas

Comentarios