Mundo

Mujer casi se queda ciega tras una inyección de relleno para labios

Mikayla Stutchbery, de 24 años de edad, sufrió un herpes que le pudo provocar ceguera tras una inyección de relleno de labios

por Gerardo Monarrez

Mujer casi queda ciega por una inyección de relleno de labios(Colombian)

Mujer casi queda ciega por una inyección de relleno de labios | Colombian

Victoria, Australia.- Una mujer australiana que era adicta a las cirugías y botox, terminó perjudicada después de una inyección de relleno de labios en la cadena Laser Clinics Australia Outlet en Victoria, Australia.

Mikayla Stutchbery, de 24 años de edad, optó por atenderse en otro lugar debido su terapeuta habitual no tenía lugar disponible. En una entrevista con el programa A Current Affair de 9 News, la joven relató que la reacción fue demasiado agresiva que se desarrollaron ampollas en sus labios.

Una parte empezó a hincharse mucho y comenzó a cambiar de color, como si se estuviera muriendo”, narró Mikayla.

Stutchbery indicó que cuando fue a la clínica le mencionaron que su problema se debió a un herpes provocado por la salida de su perro.

Nunca había tenido herpes labial en mi vida. Fue extremadamente doloroso y hubo un momento en que me salieron ampollas que se rompieron, por lo que empecé a tragar el relleno y luego me desmayé”, manifestó la fémina.

Mark Ashton, expresidente de la Sociedad Australiana de Cirujanos Plásticos, informó que este relleno inyectado en las arterias de la chica pudo provocarle una ceguera.

Esta nota incluye información de: Bles

Temas

Comentarios