Mundo

Mujer coloca bolsa de plástico a su hijo y lo ata mientras incendia la casa

Elementos de la Policía de California detuvieron a una mujer por fingir una escena del crimen, además de poner en peligro la vida de su hijo de tres años, al colocarle una bolsa de plástico en la cabeza y atarle las manos mientras le prende fuego a la casa 

por Fernanda Martinez

Mujer fue detenida por fingir una escena del crimen y poner en peligro a su hijo(Internet)

Mujer fue detenida por fingir una escena del crimen y poner en peligro a su hijo | Internet

Santa Paula, California.- Una mujer originaria de California preparó una horrible escena en la que colocó una bolsa de plástico en la cabeza de su pequeño hijo, además de atar sus manos mientras le prendía fuego a la casa.

Luego de pedir ayuda a las autoridades, Maricela Ruiz, fue encontrada atada a una cama junto al niño de tres años de edad, el cual tuvo que ser tratado por inhalación de humo, tras ser rescatado por elementos de Bomberos.

Los detectives determinaron que ella puso en peligro a su hijo de 3 años al colocar una bolsa de plástico sobre su cabeza y atarle las manos antes de colocarlo solo en una habitación", señalaron elementos de la Policía.

La sospechosa de 47 años de edad, fue ingresada en la Cárcel del Condado de Ventura por poner en riesgo la vida del menor, pero fue puesta en libertad por pagar una gran fianza.

Nunca quieres ver a un niño pequeño en ese tipo de situación, nunca quieres ver a nadie en ese tipo de situación", manifestó un vecino de la víctima.

Esta nota incluye información de: Daily News

Temas

Comentarios