Mundo

Mujer fallece al explotar su tanque de oxígeno mientras fumaba un cigarrillo

Reportes indican que una mujer murió luego de que explotara el tanque de oxígeno al que estaba conectada; se describe que la fallecida se encontraba fumando en ese momento 

por Ángela Cisneros

La explosión ocurrió en una vivienda ubicada en Zebulon, Carolina del Norte(WRAL.com)

La explosión ocurrió en una vivienda ubicada en Zebulon, Carolina del Norte | WRAL.com

Carolina del Norte, Estados Unidos.- Una mujer de 61 años de edad perdió la vida este martes luego de que su tanque de oxígeno explotara, esto en un fatal incidente ocurrido en Zebulon, Carolina del Norte.

La mujer se encontraba fumando un cigarrillo mientras estaba conectada al tanque, informó la oficina del sheriff del condado de Nash a WRAL-TV. El esposo de la fallecida llamó al 911 para reportar el consecuente incendio

De acuerdo con reportes, pese a que los fallecimientos por explosiones de tanques de oxígeno son relativamente raros debido al número de tanques que se usan en la actualidad, expertos indican que furmar cerca de uno puede aumentar las posibilidades en gran medida. 

Según un reporte de HME Business, en Estados Unidos una persona muere cada cuatro días en incendios que involucran equipos de oxígeno en hogares. 

Esta nota incluye información de: Daily News

Temas

Comentarios