Mundo

Mujer queda detenida tras degollar con un cuchillo de caza a su hija de 9 años

La mujer fue encontrada con el cuchillo de caza que usó para cortarle el cuello a la niña

por Aly Valenzuela Ávila

Mujer degolla a su hija de 9 años(Internet)

Mujer degolla a su hija de 9 años | Internet

Buenos Aires, Argentina.- La pequeña Lourdes de 9 años fue degollada el miércoles por la noche en Bacacay y Terrada, a pocas cuadras de su casa, por su propia madre Angélica 'G'., la mujer quedó detenida por el crimen.

Yo tengo la esperanza de que la policía se haya equivocado y haya sido otra persona. Sobre todo por el grado de ternura que tenía para con su hija, sus tres hijos eran todo para ella. No lo entiendo", dice Alfredo, esposo de la mujer

Una cámara de seguridad de la zona registró los últimos movimientos de la mujer antes ser detenida. Se la ve entre dos autos estacionados junto a su hija. Allí, en medio de un charco de sangre sobre el empedrado, fue encontrado el cuerpo de la pequeña Lourdes. 

Angélica cayó en un profundo cuadro depresivo en 2011, luego de que su madre se suicidara arrojándose de un piso 11.

Yo la acompañaba a todos los tratamientos psiquiátricos. Estuve siempre a su lado, le suministraba todos los remedios, cuidaba que tome las dosis justas. Ella no tenía parientes, solamente me tenía a mí", sostiene Alfredo.

"Yo la tenía en una cajita de cristal", dice el marido. Sin embargo, Angélica lo denunció por violencia de género en febrero de este año según datos policiales. Alfredo lo niega; afirma que tenían discusiones "como cualquier matrimonio".

El hombre se quedó descansando en un sillón con uno de sus hijos, algo adormecido después de su jornada laboral. Con el correr de los minutos, y al ver que Angélica y Lourdes no regresaban, la preocupación lo fue despabilando. 

A las 22:30 sonó el timbre de la casa. Era la policía. "Me dijeron: 'Baje solo'. Y ahí me imaginé lo peor". Termina de relatar el hombre

Temas
  • Crimen
  • Cuchillo
  • Degollar
  • Argentina
  • Hija
  • Mujer

Comentarios