Mundo

Mujer recorre más de 1600 km para abusar sexualmente de una niña

Katrina Marie Aliff, de 23 años de edad, fue detenida por el FBI por mantener relaciones sexuales con una menor en su departamento

por Gerardo Monarrez

Katrina Marie Aliff(Heavy)

Katrina Marie Aliff | Heavy

Carolina del Sur, EU.- De acuerdo a información de The State, personal del FBI arrestó a una mujer de 23 años mientras mantenía relaciones sexuales con una menor de 11 años en su departamento de Greenville, en Carolina del Sur.

La acusación en contra de la fémina identificada como Katrina Marie Aliff fue entre el 6 y 8 de septiembre del 2019; además, en otras ciudades fue señalada por viajar hacia otros lugares con la intención de participar en un acto sexual con una niña.

Al momento de la detención, la inculpada solo vestía una remera sin mangas y la pequeña se encontraba totalmente desnuda en una cama.

Según algunos reportes, la detenida y la menor se conocieron mediante un sitio de Internet en marzo del presente año y mantuvieron contacto a través de mensajes. El padre, al enterarse de la situación, rompió el celular de la niña.

Sin embargo, ella se las ingenió para seguir conversando con la joven, pues a principios de año comenzaron una "relación amorosa".

Aliff le propuso realizar un viaje juntas a Minnesota, lugar en la que fue arrestada. La detenida será ingresada al Centro Correccional Metropolitano de Manhattan, en donde será juzgada.

Esta nota incluye información de: Bles

Temas

Comentarios