Mundo

Mujer se suicida al ver que ex rehízo su vida; antes mató a sus hijos con veneno

Una mujer envenenó a sus dos hijos y después se quitó la vida; reportes indican que dejó un par de cartas en las que explica que hizo eso tras saber que su ex ya tenía otra pareja

por Ángela Cisneros

Wendy Figueroa envenenó a sus hijos y después se quito la vida en un caso aparentemente movido por el despecho(Facebook/La FM)

Wendy Figueroa envenenó a sus hijos y después se quito la vida en un caso aparentemente movido por el despecho | Facebook/La FM

Bogotá, Colombia.- En un caso que estremece a la comunidad de Bosa, en Bogotá, Colombia, una joven identificada como Wendy Figueroa, quien tenía 31 años de edad, le arrebató la vida a sus dos hijos menores de edad con veneno y después cometió suicidio al consumir la misma sustancia, reportan diversos portales.

Según describió un familiar de Figueroa a La Cariñosa 610 FM, de RCN Radio, la mujer explicó en un par de cartas dirigidas a su hermana y a un tío que la razón por la que había cometido el atroz acto era que no podía vivir con la idea de que su expareja, el padre de sus hijos y de quien seguía enamorada, ya hubiera rehecho su vida amorosa contra otra mujer.

Ella estaba muy enamorada y al no poder arreglar su matrimonio prefirió matarse y llevarse con ella a los niños. El exmarido está mal por la muerte de sus hijos”, reportan portales que expuso Germán Andrade, el tío de Wendy y una de las personas que recibió las cartas escritas en computadora.

Los reportes indican que la joven de 31 años habría hecho que sus hijos de solo 4 y 9 años de edad consumieran cianuro, misma sustancia con la que ella se quitó la vida. Se reporta que el crimen ocurrió el pasado sábado por la noche. 

Andrade describió que el fatídico día encontró en la habitación de la mujer a sus sobrinos muertos y arropados en su cama, y a Wendy Figuera en el suelo, luego de que estos no respondieran al llamado de ir a comer y por ende decidiera entrar a la fuerza en el cuarto.

Autoridades pertinentes acudieron al lugar para realizar el traslado de los cuerpos, los cuales se indican serían sepultados este miércoles.

Esta nota incluye información de: Alerta Bogotá

Temas
  • Tragedia
  • Colombia

Comentarios