Mundo

Mujer sigue tutorial de YouTube para dar a luz; mueren ella y el bebé

Las autoridades encontraron gasas, tijeras, un bisturí y un celular en el que se veía un tutorial de ‘cómo dar a luz sola en casa’ a un lado de los cuerpos de la madre y el bebé

por Redacción Tribuna

En la India, una joven de 26 años murió tras dar a luz siguiendo un tutorial(Internet/Ilustrativa)

En la India, una joven de 26 años murió tras dar a luz siguiendo un tutorial | Internet/Ilustrativa

Bilandpur, India.- La sangre que corría por debajo de la puerta de un departamento advirtió a los vecinos que algo no estaba bien, por lo que pronto llamaron a las autoridades que al llegar descubrirían un escenario estremecedor: una mujer y su bebé habían muerto luego de que la joven diera a luz siguiendo un tutorial de YouTube.

Según ha trascendido a diversos portales, el cuerpo de una joven de 26 años y un recién nacido fueron hallados en el hogar señalado por quienes hicieron el llamado, en la ciudad india de Bilandpur.

Alrededor de los cadáveres había tijeras, gasas y un bisturí, además de un celular en el que se descubrió que la mujer estaba viendo un tutorial acerca de ‘cómo dar a luz sola en casa’.

El policía local Ravi Rai compartió que consideraba que la joven podía haber hecho eso al sentir temor por “el estigma social vinculado a ser una madre soltera”.

La mujer y su bebé murieron el domingo, sin embargo los vecinos se percataron de que algo ocurría hasta el lunes por la mañana.

Esta nota incluye información de: Excelsior y Hindustan Times

Temas
  • Caso
  • Mujer
  • Bebé
  • Tutorial

Comentarios