Mundo

Mujer sinaloense muere al ser atacada con un patín en Long Beach

Rosa’N’ de 63 años fue atacada con un patín por Amad Rashad Redding de 27 años es Long Beach, California, por ello la comunidad hispana, quiere ayudar con los gastos funerarios y crearon una página para contribuir 

por Carolina Palafox Ortega

Rosa ‘N’, fue atacada cuando salió a caminar por las calles de Long Beach(Internet)

Rosa ‘N’, fue atacada cuando salió a caminar por las calles de Long Beach | Internet

California, EU.- Mujer sinaloense de 63 años, Rosa ‘N’, fue atacada cuando salió a caminar por las calles de Long Beach, al sur de California. Se trató de una agresión por parte de un joven de 27 años, para robarle las pertenencias, la empezó a golpear con un patín, dejándola inconsciente en el pavimento, con heridas graves, para después de dos minutos, morir.    

Las autoridades de Long Beach, capturaron este martes al agresor quien fue identificado como Amad Rashad Redding. El hecho violento se registró en la calle East 64th de esta ciudad costera.

De acuerdo a la investigación, Rosa ‘N’ acababa de visitar a unos amigos y luego siguió su recorrido con tranquilidad, para ser interceptada a tres cuadras de su casa. Los detectives no han informado si la víctima se resistió al ataque.

Al presunto homicida se le fijó una fianza de dos millones de dólares establecida por el Departamento de Policía local.  

La comunidad hispana esta consternada por este suceso, por lo cual ha asistido a realizar una vigilia al lugar de los hechos. Rosa ‘N’ era muy querida por la sociedad, por lo que los residentes han creado una página en GoFundMe para ayudarla en sus gastos funerarios y regresar su cuerpo a su tierra natal, San Ignacio, Sinaloa.

Esta nota incluye información de: Staff

Temas

Comentarios