Mundo

Mujer vende sus gemelos recién nacidos para pagar deudas y comprar un celular

Una joven de China, vendió a sus gemelos recién nacidos para poder pagar sus deudas y comprarse un teléfono; recibió casi 180 mil pesos mexicanos por los menores

por Fernanda Martinez

Joven de 20 años vendió a sus gemelos para comprar un teléfono y pagar sus deudas(Internet)

Joven de 20 años vendió a sus gemelos para comprar un teléfono y pagar sus deudas | Internet

Pekín, China.- Una joven llamada Ma, de 20 años de edad y su expareja, se encuentran siendo investigados por las autoridades de Zhejiang, luego de haber vendido a sus gemelos recién nacidos para poder comprar un teléfono y pagar sus deudas.

Según las declaraciones de la mujer, se vió obligada a vender a los pequeños, ya que sus padres no la apoyaban en ningún aspecto por haber resultado embarazada fuera del matrimonio, y ella se encontraba sumamente endeudada.

La expareja de Ma y padre de los menores, se alejó de la jóven al enterarse del embarazo pero cuando se enteró de que los había vendido, regresó para reclamar la mitad de las ganancias, argumentando que él tambén tenía muchas deudas.

La Policía informó que cada niño fue vendido a familias distintas y al ser recuperados, fueron entregados a los padres de Ma.

La cantidad que la joven ganó por vender a los menores fue de casi 180 mil pesos mexicanos, los cuales utilizó para pagar sus deudas y comprarse un teléfono

Esta nota incluye información de: El Heraldo de México

Temas

Comentarios