Mundo

Mujeres conmueven a participantes de maratón en EU al cruzar la meta juntas

Las participantes del Sunday’s Pittsburgh Marathon 2019, Laura Mazur y Jessica Robertson, conmovieron a todos luego de que cruzaran la meta tomadas de la mano

por Aly Valenzuela Ávila

Participantes del Sunday’s Pittsburgh Marathon 2019(Internet)

Participantes del Sunday’s Pittsburgh Marathon 2019 | Internet

Pensilvania, EU.- Durante un maratón en la ciudad de Pittsburgh, Pensilvania, Laura Mazur y Jessica Robertson quedaron en último lugar y decidieron cruzar la línea de meta tomadas de la mano.

El conmovedor momento quedó captado en video y las tiernas imágenes ya se ha vuelto viral por medio de las redes sociales.

No se trataba del género, ni de la raza, ni de la religión. Eramos dos individuos, dos seres humanos que teníamos un objetivo en mente y nos apoyamos una a la otra para lograrlo", declaró Robertson.

Un coche las seguía de cerca para recogerlas en caso de que decidieran abandonar la carrera de 25 millas (poco más de 40 kilómetros), pero el apoyo mutuo permitió que ambas llegaran al final.

Las mujeres hicieron un tiempo de 7 horas y 22 minutos, apenas 8 minutos antes de que se diera pon concluida la competencia. Al llegar, fueron vitoreadas por el staff del Sunday’s Pittsburgh Marathon.

Esta nota incluye información de: ABC News y Noticieros Televisa

Temas

Comentarios