Príncipe Harry, devastado: Estaría dudando en dejar su puesto en la Corona

Entre más cerca se encuentra su final como miembro 'senior' de la Corona, el Príncipe Harry se siente más devastado, lo que empezaría a hacerlo dudar de su decisión de separarse de la familia real 

Harry se siente devastado entre más se acerca el final como miembro 'senior'
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- El Príncipe Harry se siente cada vez más devastado entre más se acerca el 31 de marzo, fecha en que dejará de ser miembro ''senior'' de la Corona, lo que lo llevaría a comenzar a dudar de su impactante decisión de alejarse de la familia real. 

Los primeros días de enero los duques de Sussex a través de un comunicado en su cuenta de Instagram anunciaron que se alejaban de la realeza para ser independientes dividiendo su tiempo entre Reino Unido y Canadá, pero los planes no salieron como quisieron pues la Reina Isabel II le quitó absolutamente todos los títulos. 

De igual manera se estipuló que no podría representar por lo menos en 12 meses a la monarca, motivo por el que ahora realiza sus últimos actos públicos como royal, lo que cada vez lo pone más triste, según un amigo de Harry.

Es un momento emotivo para él en muchos sentidos. Creo que en muchos sentidos es agridulce, siempre quiso tener una vida normal y alejarse del centro de atención, y eso es lo que está haciendo, pero básicamente significa alejarse de su familia. Harry es un tipo leal y amoroso, así que será muy difícil para él", expresó un amigo de Harry. 

Con ello se demostraría que no es una decisión que haya tomado el duque de Sussex y que fue influenciado por su esposa, Meghan Markle, y ahora esta sufriendo las consecuencias, aunque en un comunicado asegure que no se arrepiente de nada