Mundo

Narcotraficante buscado por el FBI es capturado en Cartagena

Las autoridades de la Policía de Cartagena confirmaron que durante la madrugada de este lunes 02 de diciembre, lograron capturar al narcotraficante más buscado en República Dominicana

por Redacción Tribuna

Detienen en Colombia a Cesar el Abusador(Internet)

Detienen en Colombia a Cesar el Abusador | Internet

Cartagena, Colombia. - Autoridades de Cartagena, Colombia, confirmaron que capturaron a uno de los narcotraficantes más buscados en República Dominicana, durante la madrugada del lunes 2 de diciembre. 

El sujeto detenido responde al nombre de César Emilio Peralta, alias César 'el abusador', el FBI ofrecía 100 mil dólares de recompensa por información que ayudara a dar con su ubicación, 'El abusador' está solicitado en extradición por Estados Unidos

Fue una operación en caliente. Establecimos a través de un trabajo coordinado con la Fiscalía de Colombia, DEA, el FBI y la Policía de República Dominicana que Peralta se encontraba hace unos días en Cartagena y que en las próximas horas viajaría con destino a Panamá, por lo que tuvimos que actuar con prontitud para evitar su fuga", afirmó el general Sanabria.

Cesar se encontraba en el sector de Bocagrande, con un grupo de personas, quienes según lo declarado por las autoridades, no tienen solicitudes de ningún tipo.

Esta nota incluye información de: El Tiempo

Temas

Comentarios