Mundo

Nicolás Maduro expresa su sentir ante la destrucción del Amazonas

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó su sentir con respecto a los incendios del Amazonas, y culpa al presidente de Brasil por la destrucción del pulmón del mundo

por Fernanda Martinez

Nicolás Maduro, expresó que los incendios del Amazonas le provocan el llanto(Internet)

Nicolás Maduro, expresó que los incendios del Amazonas le provocan el llanto | Internet

Caracas, Venezuela.- El actual presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo abiertamente que los incendios en la Amazonia le provocan las ganas de llorar, y continúa acusando al presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, de ser el responsable de la quema y la destrucción del pulmón de la tierra.

Es doloroso, a veces provocar llorar cuando uno ve impotente cómo la derecha neoliberal, fascista desde Brasil destruye a nuestra hermana República Federativa de Brasil y destruyendo al Amazonas destruye a Sudámerica y a la humanidad", expresó Maduro.

Según el mandatario venezolano, en lo que va del año se ha dado un 300 por ciento más de incendios que el año pasado, esto en complicidad con el gobernante brasileño.

Bolsonaro ha autorizado la tala, la quema indiscriminada del Amazonas para entregárselo a los terratenientes, a la oligarquía terrateniente de Brasil y ha destruido el Amazonas que es el pulmón del mundo entero”, dijo el presidente de Venezuela.

Esta nota incluye información de: López Dóriga

Temas

Comentarios