Mundo

Niña es raptada y su madre suplica por su regreso en Carolina del Norte

Las autoridades de Carolina del Norte se encuentran en una búsqueda para localizar a la niña que fue secuestrada en un patio, mientras que a su madre, Erica Lindiment, la tratan como una sospechosa

por Hernán Rivera

Una niña de tres años fue secuestrada por una supuesta mujer de alrededor de 20 años(Daily Mail)

Una niña de tres años fue secuestrada por una supuesta mujer de alrededor de 20 años | Daily Mail

Carolina del Norte, Estados Unidos.- Las autoridades de Carolina del Norte se encuentran en una búsqueda para localizar a la niña que fue secuestrada en el patio el miercoles por la noche, mientras la madre de la pequeña afrima que la policía la trata como una sospechosa.

Ahlora Ashanti Sample Lindiment, de tres años de edad, fue secuestrada en el patio de recreo en 2411 Phillips Avenue, a las 18:30 horas.

El departamento de Policía de Greensboro, declaró alerta Ámber y la madre de la niña declaró que fue raptada por una mujer de alrededor de 20 años, afroamericana, medía alrededor de 1 metro 60 de estatura y se estima que pese apróximadamente 60 kilos, con una cola de caballo corta.

En una entrevista con ABC 11, la madre, llamda Erica Lindiment, reveló que aún sigue con la esperanza de que alguien presente información con el paradero de su hija.

Si no quieres ser conocido, o si no quieres tener tu nombre ni nada que ver con eso, siempre puedes dejar una propina anónima para ayudarnos, ayudarnos a encontrarla y hacerla Seguro que llega a casa a salvo", dijo Lindiment.

En su cuenta de Facebook, Erica, comentó que las autoridades la tratan como a una sospecha por la desaparición de la pequeña.

La menor fue vista por última vez con una playera roja manga corta, jeans negros y con sandalias blancas.
 

Esta nota incluye información de: Daily Mail

Temas

Comentarios