Mundo

Niño de 3 años es asesinado por una supuesta equivocación en Ucrania

El pequeño hijo de tres años de edad, de un parlamentario ucraniano, fue cruelmente asesinado a balazos por una supuesta equivocación, ya que las heridas que recibió iban destinadas a su padre 

por Fernanda Martinez

El hijo de un parlamentario ucraniano fue asesinado por supuesta equivocación(Bles)

El hijo de un parlamentario ucraniano fue asesinado por supuesta equivocación | Bles

Kiev, Ucrania.- La noche del pasado domingo, el pequeño hijo de Vyacheslav Sobolyev, un parlamentario ucraniano, fue brutalmente asesinado a balazos cuando se encontraba a bordo de un vehículo junto a su padre.

De acuerdo con las indagatorias, los hechos se suscitaron en el centro de Kiev, donde el niño de apenas tres años de edad, recibió varios impactos de bala, los cuales se presume que iban destinados para su padre.

Al lugar arribaron elementos de la Policía, junto a personal de emergencias en ambulancias, quienes trasladaron al menor al hospital, pero desafortunadamente y debido a las heridas, el pequeño perdió la vida antes de llegar.

Hasta el momento no se han reportado detenidos, pero se las autoridades reportaron que se están realizando las investigaciones pertinentes para dar con el tirador responsable.

Esta nota incluye información de: Bles

Temas

Comentarios