Mundo

Niño de 5 años se convierte en héroe al rescatar a su familia de un incendio

Noah, un niño de 5 años, consiguió percatarse de un incendio mientras toda su familia dormía, por fortuna el menor logró actuar rápido para salvar a todos en casa

por Martín Gallardo

Niño Salva a su familia de un fuerte incendio(Internet)

Niño Salva a su familia de un fuerte incendio | Internet

Georgia, EU.- Noah, un pequeño de tan solo 5 años, se convirtió en el héroe de su familia luego de salvarlos a todos de un incendio que consumió toda su vivienda.

Durante la noche del 9 de febrero, el infante del condado de Bartow, en Georgia, Estados Unidos, se percató del fuego provocado por una descarga eléctrica.

Noah se despertó cuando las llamas comenzaron a invadir su habitación, rápido tomó a su hermana Lilly de dos años en brazos y la sacó por la ventana, para no arriesgarla a quemaduras al salir por la puerta.

Después el niño regresó por su mascota y fue con su tío Josh, quien además es su vecino de al lado, juntos sacaron al resto de la familia, quienes más tarde fueron atendidos por los servicios de emergencia por quemaduras leves e inhalación de humo.

Por la valiente acción de Noah, el Departamento de Bomberos del condado, le dará un reconocimiento como bombero honorario el viernes 14 de febrero.

Esta nota incluye información de: López Dóriga Digital

Temas

Comentarios