Mundo

Niño de 9 años muere sofocado dentro de una lavadora en Rusia

El terrible suceso ocurrió cuando el menor y su madre habían quedado de verse en su hogar, pero al estar esperando a su madre el pequeño sufrio el trágico suceso

por Luis Rivera

Las auoridades indicaron quel pequeño tenía marcas en los codos y en la espalda, por lo que creen que intentó escapar(Internet)

Las auoridades indicaron quel pequeño tenía marcas en los codos y en la espalda, por lo que creen que intentó escapar | Internet

Moscú, Rusia.- Un niño de 9 años de edad perdió la vida luego de haber quedado atrapado dentro de una lavadora.

El trágico hecho, según varios medios de comunicación, ocurrió en la región de Kamchatka en Rusia, cuando el menor y su madre habían quedado de verse en su hogar.

A lo que el pequeño después de haber salido de la escuela llegó a su casa para esperar a su madre, hasta que ocurrió el terrible suceso, cuando la madre llegó a su vivienda, alrededor de las 18:00 horas, se percató de la ausencia de su hijo, asustada, comenzó a buscar en todos los rincones de la vivienda, sin imaginar que algo terrible le había pasado, encontró sin vida a su hijo en el interior de una lavadora.

Inmediatamente lo sacó y lo trató de reanimar, sin embargo, este no reaccionaba, por lo que llamó a una ambulancia. Minutos después arribaron paramédicos, pero ya era demasiado tarde, ya nada pudieron hacer por el pequeño.

La madre relató a las autoridades que se había comunicado con su hijo a las 15:00 horas de ese día para asegurarse que estuviera en la casa, por lo cual tras responderle el niño que estaba bien, ella le colgó y espero salir de su trabajo para encontrarse con él.

La Policía indicó que el pequeño tenía “marcas en los codos y en la espalda”, por lo que creen que intentó “desesperadamente escapar”. Asimismo, señalaron que la lavadora no estaba encendida y que habría muerto sofocado.

Aunque no había indicios de una entrada forzada o participación de terceros, los agentes se encuentran investigando el extraño caso.

Esta nota incluye información de: Staff

Temas
  • Policía
  • Kamchatka
  • Rusia
  • madre
  • niño

Comentarios