Mundo

"No habría vida humana sin incestos y violaciones": Congresista de EU

Steve King, congresista republicano de Estados Unidos, vuelve a ser polémica durante un foro en Urbandale, Iowa, al afirmar que gracias al incesto y a la violación hay todavía vida humana 

por Eduardo Rivera Castro

Steve King, congresista republicano afirma que gracias al incesto y a la violación hay todavía vida humana (Internet)

Steve King, congresista republicano afirma que gracias al incesto y a la violación hay todavía vida humana  | Internet

Iowa, EU.- Steve King, el controvertido congresista republicano hizo una extraña afirmación al pedir la prohibición total del aborto

El político de Iowa le dijo a los conservadores, en un foro en un suburbio de Des Moines, que la vida humana no existiría sin violación o incesto: 

Sus palabras fueron:

¿Qué pasaría si volviéramos a través de todos los árboles genealógicos y simplemente sacáramos a alguien que fuera producto de violación o incesto? ¿Habría quedado alguna población del mundo si hiciéramos eso?".

Los demócratas que buscan la candidatura a la presidencia en el 2020, encabezados por JD Scholten e incluso el presidente de la conferencia republicana condenaron el polémico mensaje. 

Las controvertidas palabras llegan después de que su propio partido lo removió de las posiciones de los comités en el Congreso por la 'supremacía blanca'.  

Esta nota incluye información de: Daily Mail

Temas

Comentarios