Mundo

Novio muere en su despedida de soltero al intentar detener a sujeto armado

En lo que su cuñada ha descrito como "su último acto generoso", un hombre murió al ser disparo cuando intentaba detener a un sujeto armado en un bar; la víctima estaba celebrando su despedida de soltero 

por Ángela Cisneros

Christopher Smith murió tras enfrentar a un hombre que portaba un arma en un bar(Facebook)

Christopher Smith murió tras enfrentar a un hombre que portaba un arma en un bar | Facebook

Indiana, Estados Unidos.- Un hombre fue asesinado a tiros cuando celebraba su despedida de soltero en un bar, esto a dos semanas de contraer matrimonio con su novia, indican reportes. 

Christopher Smith, quien tenía 41 años de edad, se encontraba festejando su despedida de soltero con sus amigos la noche del pasado viernes en un bar de Indianapolis. De pronto, asistentes al establecimiento notaron que un sujeto portaba un arma

De acuerdo con WXIN, testigos indicaron que Smith fue asesinado a balazos poco antes de las 22:00 horas cuando intentó detener al hombre armado. 

Al arribar a la escena, oficiales del Departamento de Policía de Indianapolis encontraron a dos hombres que habían sido heridos de bala. Se reportó que la segunda víctima estaba en "condición estable". 

Un primer reporte de la investigación señala que las autoridades han identificado a dos sospechosos

Christopher Smith, quien era pastor, estaba por casarse con su prometida Schena Singer

En declaraciones para WXIN, la cuñada de la víctima, Shanon Singer-Mann, dijo que la intervención de Christopher evitó que otras personas resultaran heridas. 

Todos gritaron: Este hombre tiene un arma, llamen a la Policía, tiene un arma. Cuando ellos hicieron eso, mi cuñado brincó y trató de atacar al hombre para intentar evitar que hiciera algo", exouso Singer-Mann. 

Asimismo, la mujer dijo que Christopher era uno de los hombres más generosos que conocía y que el que fuera asesinado a tiros "fue su último acto generoso antes de ir a casa con Dios". 

Esta nota incluye información de: People

Temas

Comentarios