Mundo

Olga Popova, declarada la mujer casada más bella de Rusia tras ganar concurso

Olga Popova ganó el concurso Miss Corona de Cristal y con ello fue electa como la mujer casada más bella de toda Rusia

por Eduardo Rivera Castro

El concurso de belleza Miss Corona de Cristal, se realizó en Moscú, los primeros días de mayo(Internet)

El concurso de belleza Miss Corona de Cristal, se realizó en Moscú, los primeros días de mayo | Internet

Moscú, Rusia.- Olga Popova es originaria de Yoshkar-Olá, capital de la república Mari El, en Rusia, fue coronada en el concurso de belleza Miss Corona de Cristal y con ello declarada la mujer casada más bella de Rusia. Además ganó el derecho de representar a su país en la siguiente fase del concurso en Europa. 

El famoso concurso se realizó en la ciudad de Moscú del 1 al 5 de mayo. Olga, de 32 años, ya había sido invitada a concursar pero no se sentía segura de sí misma, por lo que no había participado. 

Olga Popova, la mujer casada más bella de Rusia 

Fue este año que se preparó arduamente y culminó sus esfuerzos llevándose la corona. Popova tiene dos hijos y es dueña de una tienda de ropa donde trabaja. 

Para una mejor preparación la bella mujer decidió inscribirse en una escuela de belleza llamada Miss Mari El. El director de dicha institución, Vladímir Parshin, comentó orgulloso:

Nuestra modelo Olga Popova fue la primera ganadora del concurso panruso de belleza para mujeres casadas y se alzó con el título Miss Corona de Cristal de Rusia. Ahora representará a nuestro país en la próxima fase del concurso, a escala europea."  

Esta nota incluye información de: Excélsior

Temas
  • Olga Popova
  • Rusia
  • Mundo

Comentarios