Mundo

Otra mujer acusa a Jeffrey Epstein de violarla cuando tenía 15 años en NY

Una nueva presunta víctima de Jeffrey Epstein dijo que el acaudalado financiero la violó a los 15 años en su mansión de Nueva York; el millonario fue acusado el lunes pasado de tráfico sexual de menores en un caso distinto

por Eduardo Rivera Castro

Jeffrey Epstein y Jennifer Araoz(Internet)

Jeffrey Epstein y Jennifer Araoz | Internet

Nueva York, EU.- Una mujer de nombre Jennifer Araoz, dijo en una entrevista en u programa de NBC, que no había hablado antes con las autoridades sobre la presunta violación que sufrió a manos de Jeffrey Epstein, por temor a sufrir represalias. 

Jennifer Araoz

Sus palabras fueron:

Lo que más me duele es que si no hubiera tenido miedo de hablar antes, quizás él no hubiera hecho (lo mismo) a otras chicas. Me siento bastante culpable hasta el día de hoy".

Araoz dijo que cuando tenía 15 años, Epstein la presionó de manera violenta para que se desnudara entera, la agarró a la fuerza y la violó pese a que ella le pidió que parara.

La nueva acusación trascendió tres días después de que los fiscales federales en Nueva York acusaron al magnate de abusar de docenas de muchachas menores de edad en su mansión de Nueva York y Palm Beach, en Florida, a principios de la década del 2000.

Epstein, de 66 años, es un maestro de las finanzas de Wall Street y tiene amigos en puestos importantes.

Se declaró inocente el lunes de cargos de tráfico sexual y asociación ilícita que conllevan una sentencia máxima de hasta 45 años de cárcel.

Esta nota incluye información de: Vanguardia Mx

Temas
  • Jennifer Araoz
  • Jeffrey Epstein
  • Mundo

Comentarios