Mundo

Padre escucha por teléfono el terror de su hija antes de morir arrollada

En un trágico caso, un hombre escuchó en sus mensajes de voz del teléfono el pánico y la angustia de su hija, quien lo había llamado para preguntarle qué hacer luego de que se averiara su vehículo en una carretera 

por Ángela Cisneros

La familia de Sarah ahora promueve una campaña para exigir carreteras más seguras en Australia(Internet)

La familia de Sarah ahora promueve una campaña para exigir carreteras más seguras en Australia | Internet

Australia.- Un padre hizo el desgarrador relato de cómo su hija murió arrollada en una carretera cuando esperaba a que alguien la auxiliara debido a que su automóvil se averió. 

Sarah Frazer sabía que estaba en peligro al esperar por la ayuda al lado de su coche, por lo que llamó a su padre para preguntarle qué hacer.

No había ningún lugar a salvo en el que la joven pudiera esperar después de descender de su auto, por lo cual llamó a su padre Peter para explicarle que había docenas de camiones que pasaban a solo "centímetros" de ella

Peter se encontraba en una junta de trabajo, por lo cual Sarah le dejó mensajes de voz. Para cuando Peter intentó angustiado devolver la llamada a su hija, la joven ya había muerto

Peter escuchó el terror de su hija en el teléfono, quien le dejó mensajes preguntándole qué hacer tras quedar atrapada en carretera/Facebook

Ella estaba angustiada, físicamente no podía salir de la carretera. De hecho ella estaba atrapada", explicó Peter a Yahoo News.

Sarah solo tenía 23 años de edad y murió al lado del conductor de una grúa que había llegado a auxiliarla. Un camión que pasaba los aplastó y quitó la vida. 

Deesde la trágica muerte, la familia de la joven ha lanzado una campaña en su nombre: 'SARAH', Safer Australian Roads and Highways (Caminos y carreteras australianas más seguras). 

Con la iniciativa los seres queridos de Sarah buscan que las autopistas de Australia cuenten con carriles de emergencia que pongan fuera de peligro a conductores y pasajeros. Asimismo, la dolida familia persigue que los choferes de vehículos tomen consciencia, bajen la velocidad y se muevan al ver que un auto está averiado. 

Esta nota incluye información de: Mirror

Temas

Comentarios