Mundo

"Para 2020, Trump quizá no sea una persona libre": Elizabeth Warren

Además la demócrata hizo un llamado a las otras aspirantes para que no permitan que Trump defina el perfil de candidatos con sus provocaciones y ataques

por Isabel Mendívil

Elizabeth Warren responde a las burlas de Trump(Internet)

Elizabeth Warren responde a las burlas de Trump | Internet

Iowa, Estados Unidos.- Luego de las burlas que emitió el presidente de EU, Donald Trump, al presentarse como una aspirante a la candidatura presidencial, la demócrata Elizabeth Warren  respondió y crítico al mandatario.

Además Warren hizo un llamado a las otras aspirantes para que no permitan que Trump defina el perfil de candidatos con sus provocaciones y ataques.

A diario hay un tuit racista, un tuit lleno de odio, algo realmente oscuro y feo”, señaló la senadora. “¿Qué vamos a hacer acerca de ello como candidatos, como activistas, como la prensa? ¿Vamos a ir tras ellos (los tuits) diariamente?”.

Cabe resaltar que Trump ha arremetido en contra de la demócrata en varias ocasiones, el caso más reciente fue después de que Warren se lanzó en la contienda para 2020, en la que el mandatario estadounidense la llamó “Pocahontas”.

Cuando se encontraba inaugurando un evento en Cedar Rapids, la senadora crítico a Donald señalando que para “2020 Trump) tal vez ni siquiera sea una persona libre”.

Para cuando lleguemos a 2020, puede que Donald Trump ni siquiera sea presidente. De hecho, tal vez ni siquiera sea una persona libre”, afirmó.

La demócrata explicó que con esto se refería a las muchas investigaciones que tiene el presidente.

Esta nota incluye información de: Staff

Temas

Comentarios