Mundo

Pareja abandona a bebé en hospital por nacer con una extraña enfermedad

Un bebé recién nacido fue cruelmente abandonado por sus padres en hospital de Italia, debido a que no lo quisieron porque nació con una extraña enfermedad en la piel 

por Fernanda Martinez

Bebé fue abandonado por sus padres en un hospital por padecer extraña enfermedad(Bles)

Bebé fue abandonado por sus padres en un hospital por padecer extraña enfermedad | Bles

Roma Italia.- Una cruel pareja de origen italiano, abandonaron a su bebé recién nacido en el hospital, debido a que lo rechazaron por nacer con una extraña enfermedad, la cual solo afecta a una entre un millón de personas.

El pequeño lleva más de tres meses siendo atendido en el nosocomio, por lo que las autoridades del centro médico sacaron a la luz la triste historia del bebé, debido a que debe abandonar el lugar lo antes posible y no tiene a donde ir.

De acuerdo con las indagatorias, el pequeño padece ictiosis arlequín, una enfermedad que ocasiona que la piel se ponga gruesa y seca, para posteriormente partirse. Este padecimiento no tiene cura.

Al difundirse la historia del recién nacido, el hospital de Sant’Annna, comenzó a recibir múltiples solicitudes para adoptarlo.

Fue una explosión de llamadas telefónicas"

Es un niño lindo que sonríe y le encanta que lo lleven por la sala. Es feliz cuando alguien lo hace escuchar música", manifestó Daniele Farina, director de la unidad de cuidados intensivos neonatales del hospital.

Esta nota incluye información de: Bles

Temas

Comentarios