Mundo

Pedófilo viola 100 veces a niña ya que "no puede evitar ser una bestia sexual"

Un hombre de 37 años originiario de Arkansas es acusado de haber abusado sexualmente de una menor durante más de 100 veces

por Redacción Tribuna

El hombre abusó sexualmente de una niña en repetidas ocasiones(Internet)

El hombre abusó sexualmente de una niña en repetidas ocasiones | Internet

Arkansas Estados Unidos.- Un hombre de 37 años originiario de Arkansas es acusado de una serie de ataques sexuales hacia una menor, que terminaron solo cuando ella lo delató a su madre.

El depravado sujeto, identificado como Tony Kiah Caver, abusó sexualmente de ella más de 100 veces, incluyendo una vez que ella estaba en su silla de seguridad dentro del auto. 

El hombre admitió a la niña que era un "retorcida bestia sexual" en relación a menores. Según reportes, incluso le dijo que "no podía evitar quien le gustaba" y además, que sí le "gustaban los niños".

La niña le dijo a la Policía que él le mostraba varias fotos y videos de abuso sexual, además de abusar de ella más de 100 veces.

La víctima, quien ahora tiene 12 años, reveló el horrible abuso que sufrió a una amiga el pasado 30 de septiembre. Al enterarse su madre, esta le dijo que el hombre abusó de ella por años en su casa.

Cuando la Policía acudió a la casa de Caver, mencionó el nombre de la menor antes que oficiales le preguntaran algo. Según reportes, permitió que le revisaran la computadora pues dijo: "no importa, igual encontrarán lo que necesitan".

El lunes, Caver enfrentará la justicia en una Corte. Enfrenta cadena perpetua si es condenado.

Esta nota incluye información de: The Sun

Temas

Comentarios