Mundo

"Pensamos que era invencible": Muere el hombre más fuerte de Gran Bretaña

El hombre más fuerte de Gran Bretaña Simon ‘Power’ Plant, de 47 años de edad, murió de causas naturales mientras se preparaba para su último desafío, el cual consistiría en jalar un camión de bomberos de 19 toneladas enganchado a una ambulancia

por Fernanda Martinez

El hombre más fuerte de Gran Bretaña murió mientras se preparaba para su último desafío(Internet)

El hombre más fuerte de Gran Bretaña murió mientras se preparaba para su último desafío | Internet

Reino Unido.- El hombre que era considerado el más fuerte de Gran Bretaña, murió cuando se preparaba para su último desafío.

Simon PowerPlant, de 47 años de edad murió de causas naturales mientras se entrenaba para su última hazaña, la cual consistiría en jalar un camión de bomberos de 19 toneladas enganchado a una ambulancia.

Plant era conocido por tener 14 récords mundiales sobre fuerza, además de poder consumir 28 huevos crudos y seis papas al día.

Todos pensábamos que era invencible. Cuando se dedicó a estos esfuerzos, siempre supe que los haría", manifestó la esposa del hombre.

El fuerte sujeto era muy querido por todos los que lo conocían, ya que siempre trató de ayudar a quienes más lo necesitaban, y entregaba el dinero que ganaba a organizaciones benéficas.

Siempre ayudaba a los discapacitados. Era uno entre un millón", señaló Peter Dowdeswell, de 69 años, quien tiene títulos por tragar grandes cantidades de alimentos.

Esta nota incluye información de: Bles

Temas

Comentarios