Mundo

Pequeño muere al intentar salvar a su perrito de casa en llamas

Un niño que estaba a punto de cumplir los dos años de edad murió en un incendio cuanto intentaba salvar a su perrito de las llamas; se reporta que el niño ya estaba afuera de la casa, pero regresó para rescatar a su mascota 

 

 

por Ángela Cisneros

El pequeño murió después de regresar a su casa a intentar salvar a su perrito del incendio(Facebook/Metro)

El pequeño murió después de regresar a su casa a intentar salvar a su perrito del incendio | Facebook/Metro

Arkansas, Estados Unidos.- Un niño de casi dos años de edad perdió la vida luego de correr de regreso a su casa para rescatar a su perrito del incendio que consumía la vivienda, indican reportes. 

Loki Sharp murió en su hogar ubicado en Gentry, Arkansas poco después de las 17:00 horas del pasado sábado, luego de que se dio cuenta de que el perro seguía adentro de la propiedad. 

Sus padres, Kurtis y Caitlin, seguían adentro de la vivienda, sin embargo, perdieron de vista al menor cuando se encontraban llamando a emergencias y tratando de apagar las llamas. 

Loki Sharp al lado de sus padres Kurtis y Caitlin

Kurtis dijo que después de todo lo que hizo Loki no pudo salvar al perrito, el cual a su vez murió intentando proteger al niño del fuego. 

Solo quiero detenerme aquí y decir que nunca den por sentado a sus hijos. Atesoren cada minuto con ellos. Te amamos 'Bubba' y sabemos que estás en un mejor lugar", escribió el devastado padre en una publicación de Facebook. 

La mañana de este lunes, Kurtis realizó otra publicación para pedir las oraciones de todos, ya que mañana sería el funeral y sepelio de "nuestros dos preciosos chicos". 

Un miembro de la familia dijo agregó que Kurtis había sido muy valiente al regresar a su casa para intentar salvar a su hijo. 

De acuerdo con Northwest Arkansas Democrat-Gazette, se cree que el fuego comenzó por una falla eléctrica. El Departamento de Bomberos de Gentry continúa investigando la tragedia

Esta nota incluye información de: Metro

Temas

Comentarios