Mundo

Pese a juicio del líder de la Luz del Mundo, presumen nuevos feligreses

La Luz del Mundo presumió que en tres meses ha logrado más de 45 mil nuevos miembros, pese a que su líder máximo, Naasón García está enfrentando cargos en delitos sexuales y trata de personas

por Redacción Tribuna

La Luz del Mundo presumió que en tres meses ha logrado más de 45 mil nuevos miembros(Internet)

La Luz del Mundo presumió que en tres meses ha logrado más de 45 mil nuevos miembros | Internet

Ciudad de México.- Pese a juicio que enfrenta el líder de la iglesia la Luz del Mundo, Naasón García en Estados Unidos, quien es acusado de delitos sexuales y trata de personas, se presumió que en tres meses ha logrado más de 45 mil nuevos miembros.

La Luz del Mundo informó que dos mil 900 nuevos miembros se sumaron durante la segunda jornada de bautismo en la subsede ubicada en la colonia Bethel.

En las actividades que hubo en Guadalajara en la Santa Convocación 2019, e el pastor Silverio Coronado, fue el portavoz del mensaje enviado por el Apóstol de Jesucristo Joaquín García en el que hablaba de la alegría de Dios en esta reunión.

Hoy con mis brazos abiertos, con mi corazón feliz, con mi alma entera les digo: sean bienvenidos. Naasón Joaquín García”, fue el mensaje enviado desde una pensión de California a la feligresía proveniente de diversos países.

Naasón García fue arrestado el pasado 4 de junio en Estados Unidos por el delito de tráfico sexual de personas, producción de pornografía infantil, violación de una menor, estos delitos fueron entre 2015 y 2018.

Esta nota incluye información de: Reporte indigo

Temas
  • Naasón García
  • Luz del Mundo

Comentarios