Mundo

Policía captura a hombre que arrolló y apuñaló con machete a ex hasta matarla

El hombre del Bronx que asesinó brutalmente a su esposa fue hallado por la Policía en el estado de Pensilvania; se estableció que este viernes se realizaría una audiencia de extradición para que enfrente la ley en Nueva York 

por Ángela Cisneros

El hombre asesinó a su esposa a machetazos, esto después de embestirla con su vehículo y luego atropellarla con el coche de ella(Departamento de Policía de Nueva York)

El hombre asesinó a su esposa a machetazos, esto después de embestirla con su vehículo y luego atropellarla con el coche de ella | Departamento de Policía de Nueva York

Pensilvania, EU.- El hombre que era buscado por las autoridades tras arrollar a su expareja y matarla a machetazos fue capturado en el estado de Pensilvania, reportó la Policía. 

Víctor Mateo, de 63 años de edad, se escondía en la ciudad de Hazelton, donde la Policía Estatal de Pensilvania, agentes del Cuerpo de Alguaciles de Estados Unidos y miembros del Regional Task Force del Departamento de Policía de Nueva York esta semana lo encontraron. 

Una audiencia de extradición para traer al presunto homicida de regreso a Nueva York fue programada para el viernes, indicaron las autoridades. 

Mateo huyó del la 'Gran Manzana' después de asesinar a su exesposa, Noelia Mateo, en un horrible ataque ocurrido el pasado 3 de octubre. Oficiales indicaron que el hombre de 63 años aguardó por su expareja y cuando ella se disponía a subir a su auto, la arrolló

Después, Mateo se subió al coche de ella y le dio reversa para atropellarla. Cuando la mujer intentó rodar hacia la acerca en un intento de salvarse, el hombre tomó un machete y la apuñaló hasta matarla.

Noelia fue llevada de emergencia a un hospital, donde murió, mientras que Víctor Mateo huyó en el auto de ella

Familiares de la expareja indicaron a Daily News que no estaban enterados de que Noelia se había separado de Víctor y se había movido a otro apartamento. 

No estoy seguro de qué pasó por su cabeza (Víctor). No había señales de peligro para mí, todo se veía bien", expuso Alex Mateo, hijo de Víctor. 

Esta nota incluye información de: Daily News

Temas

Comentarios