Mundo

Policía esposa a niño de 11 años por jugar con un balón de basquetbol

El Sheriff de Jacksonville confirmó que la queja de la madre está siendo atendida y que la situación será revisada por el departamento de asuntos internos este jueves

por Aly Valenzuela Ávila

Bunmi Borisdale madre del menor(Internet)

Bunmi Borisdale madre del menor | Internet

Florida, EU.- Una madre en Florida, Estados Unidos, interpuso una queja con la policía del estado debido a que oficiales esposaron a su hijo de 11 años de manera injustificada.

Bunmi Borisdale declaró a un medio local que después de un juego contra el equipo patrocinado por la policía de Jacksonville la mañana de este sábado, su hijo se encontraba botando el balón de basquetbol cuando la policía decidió arrestarlo.

Borisdale se encontraba en otra parte del gimnasio al momento del arresto y se enteró de lo que estaba sucediendo porque una niña se acercó a advertirle de la situación en la que se encontraba su hijo, Fatayi Jomoh.

La madre señala que la excusa del oficial que le estaba colocando las esposas es que su hijo había sido irrespetuoso, Borisdale considera que las acciones tomadas por la policía van más allá de la falta que estaba cometiendo su hijo, en este caso, botar un balón.

El Sheriff de Jacksonville confirmó que la queja de Borisdale está siendo atendida y que la situación será revisada por el departamento de asuntos internos este jueves.

Temas
  • Basquetbol
  • Arresto
  • Niño
  • Policía
  • Florida

Comentarios