Mundo

Policías hallan el cuerpo momificado de un hombre en el cobertizo de una casa

Elementos de la Policía de Knoxville, encontraron el cuerpo momificado de un hombre tras el reporte de mal olor de los vecinos 

por Fernanda Martinez

Elementos de la Policía encontraron un cuerpo momificado(Bles)

Elementos de la Policía encontraron un cuerpo momificado | Bles

Tennessee, Estados Unidos.- La tarde del domingo pasado, elementos de la Policía encontraron el cuerpo momificado de un hombre envuelto en una lona, en un domicilio de la ciudad estadounidense Knoxville.

De acuerdo con los informes, el cadáver fue hallado en un cobertizo en una propiedad en el bloque 2300 de Greenfield Lane.

Me entristece, pero también me enferma porque ocurrió muy cerca de mi patio trasero".

Bueno, huele como un animal muerto, una rata muerta o una zarigüeya muerta, y duró como tres semanas. Así que, estaba un poco preocupada. Sabía que era algo más grande que una rata o un roedor, pero no pensé que fuera una persona", manifestó una vecina.

Los habitantes de la casa donde fue encontrado el cuerpo, fueron acusados de abuso de un cadáver y manipulación de pruebas.

Tommy Rose, Deborah Gister y Christina McCormack, fueron trasladados ante las autoridades correspondientes para que se determine su situación jurídica.

Mientras que el cuerpo fue llevado al Centro Forense Regional para realizar una autopsia y poder determinar la causa de muerte.

Esta nota incluye información de: Bles

Temas

Comentarios