Mundo

Por celos, ordena a su esposa "tragarse" su anillo y la "pisotea" hasta matarla

En un arranque de celos, un hombre le habría dicho a su esposa que se "tragara" su anillo de bodas y horas después la habría asesinado al "brincar" sobre ella o "pisotearla" 

por Ángela Cisneros

El hombre es acusado de haber asesinado a su esposa a golpes(UK News in Pictures/Mirror)

El hombre es acusado de haber asesinado a su esposa a golpes | UK News in Pictures/Mirror

Hampshire, Inglaterra.- Un "violento" hombre enfrenta un juicio por presuntamente haber asesinado a su esposa en un brutal ataque perpetrado horas después de decirle que "se tragara" su anillo de bodas, esto motivado por los celos. 

Shaun Dyson, de 28 años de edad, es acusado de haber matado a su esposa Lucy-Anne Rushton en las primeras horas del pasado 23 de junio, al brincar sobre ella o pisotearla cuando se encontraban en su casa, en Andover, Hampshire.

El fiscal Simon Jones relató en la Corte los brutales detalles del ataque que acabó con la vida de Lucy-Anne, describió la relación de la pareja como "tóxica" y expuso que la joven de 30 años fue víctima de un "historial de violencia doméstica"

Shaun Dyson habría asesinado a su esposa en medio de un ataque de celos/UK News in Pictures/Mirror 

Jones expuso que Dyson, quien ya había golpeado a Lucy-Anne la noche anterior a su muerte, explotó en celos luego de que su esposa recibiera una llamada de un hombre que con el que había mantenido una relación. 

El fiscal relató que un testigo vio cómo el acusado le dijo a Lucy-Anne en horas previas a su asesinato:

Trágate el anillo porque ya no estamos juntos". 

Asimismo, el testigo agregó que Shaun Dyson puso el anillo en la boca de Lucy-Anne, quien no lo tragó porque luego se encontró la sortija en las escaleras. 

Por su parte, el fiscal también indicó que Lucy-Anne Rushton llegó a decir a sus familiares meses antes de perder la vida que temía que Dyson pudiera matarla. La joven estaba convencida de que le haría algo y que "si él no podía tenerla, nadie lo haría", explicó Jones. 

Shaun Dyson niega haber cometido homicidio y el juicio continúa. 

Esta nota incluye información de: Mirror

Temas

Comentarios