Mundo

Por negarse a tener sexo con él, salvaje hombre asesina a puñaladas a mujer

Lleno de rabia, un hombre atacó a puñaladas a una mujer que se negó a mantener relaciones sexuales con él; tras atacarla, el sujeto la pateó y la llamó "prostituta" 

por Ángela Cisneros

Un hombre asesinó a puñaladas a una mujer que se negó a tener sexo con él(Internet)

Un hombre asesinó a puñaladas a una mujer que se negó a tener sexo con él | Internet

Leeds, Inglaterra.- Karar Ali, de 29 años de edad, fue condenado a pasar el resto de sus días en prisión por haber apuñalado salvajemente a una mujer hasta matarla, esto en un episodio de "ira explosiva" luego de que la víctima se negara a sus insistentes proposiciones de mantener relaciones sexuales con él.

El hombre atacó a Jodi Miller, de 21 años de edad, con un cuchillo de cocina en 15 ocasiones, apuñalándola en la cabeza y el cuerpo para "darle una lección" por rechazar sus intentos de tener intimidad con ella, esto en un apartamento ubicado en la ciudad de Leeds, en el condado Yorkshire, Inglaterra.

El ataque alimentado por las drogas fue tan brutal que el cuchillo se rompió en tres piezas. La agresión ocurrió el pasado 26 de febrero y frente a un joven de 15 años de edad, según describen reportes.

La fatal situación tomó lugar en la vivienda de un amigo de Jodi Miller, donde ella se reunía comúnmente con un grupo de personas.

Karar recibió una sentencia de por vidar por asesinar a Jodi Miller a apuñaladas/West Yorkshire Police/Metro

Karar, quien vivía en el apartamento de arriba con Abdi Dhoobe, estaba al "margen" del grupo y comenzó a fastidiar a Miller con proposiciones de tener sexo en los días previos al violento ataque, se indicó en un tribunal de Leeds.

Un fiscal describió que el hombre se estaba sintiendo cada vez más “desesperado, frustrado y finalmente enojado en sus esfuerzos, e incluso le ofreció dinero para que lo hiciera”.

Asimismo, el fiscal describió que Jodi Miller no permitió que eso sucediera y de ninguna manera mostró interés en la insistencia del acusado.

Finalmente, el 26 de febrero estalló una pelea en el apartamento, mientras otros advertían a Karar que dejara en paz a Miller, diciéndole que ella no era "ese tipo de persona".

Imágenes captadas por el sistema CCTV mostraron al acusado entrar y salir del apartamento en numerosas ocasiones antes de armarse con el cuchillo de cocina de su vivienda y regresar a matar a su víctima.

Él estaba tan enfurecido y frustrado por su rechazo que decidió, en su mente, darle una lección. Confrontarla y finalmente asesinarla”, indicó el fiscal durante el juicio del hombre.

Jodi Miller intentó huir del apartamento, sin embargo, Karar se lo impidió. El hombre le aseguró a la policía que había apuñalado a la joven porque ella lo había abofeteado.

En un punto, Karar, quien era un solicitante de auxilio que había llegado al Reino Unido desde Sudán desde hacía cuatro años para escapar de una persecución política, detuvo su violento ataque para patear a su víctima y llamarla "prostituta".

Abdi Dhoobe, otro hombre y un joven de 15 años de edad intentaron ayudar a Jodi, quien murió en el hospital luego de la brutal agresión que duró tres minutos.

Karar, quien sufre de problemas de salud mental empeorados por su abuso de drogas y alcohol, amenazó con matarlos a ellos y les advirtió que no dijeran nada mientras se iba.

Esta semana, Karar recibió una sentencia de por vida luego de que fuera encontrado culpable de asesinato. Debe pasar un mínimo de 25 años en prisión.

Esta nota incluye información de: Metro

Temas

Comentarios