Mundo

Por no poder pagar su tratamiento, paciente de cáncer se lanza de hospital

Una paciente de cáncer murió al caer desde el edificio de un hospital; se cree que la mujer se quitó la vida al no tener seguro ni dinero para costear sus tratamientos

 

por Ángela Cisneros

El joven segundos antes de que la paciente de cáncer se lanzara del edificio y cayera encima de él(AsiaWire/Mirror)

El joven segundos antes de que la paciente de cáncer se lanzara del edificio y cayera encima de él | AsiaWire/Mirror

Harbin, China.- Una mujer enferma de cáncer se lanzó desde un edificio del hospital First Affiliated Hospital de la Medical University de la ciudad Harbin, y cayó sobre un joven que se encontraba parado a las afueras del nosocomio esperando el término de una cirugía a la que era sometido su papá, reportan portales.

De acuerdo con los reportes, se cree que la mujer de 49 años de edad acabó con su propia vida al no tener el dinero ni un seguro para solventar los gastos de su tratamiento. Se dice que la paciente padecía cáncer de ovario en etapa termina.

Trascendió que el joven, quien tiene 27 años y quedó inconsciente tras el golpe recibido, fue ingresado al hospital, donde los doctores confirmaron que había sufrido una fractura en la columna torácica.

El joven quedó tendido en el suelo luego de que la paciente de cáncer se lanzara del edificio y cayera encima de él/AsiaWire/Mirror

Se reporta que el hombre se recupera y se encuentra en condición estable.

Un video del terrible momento en el que la paciente cayó sobre el joven ha trascendido a algunos portales, imágenes en las que se puede apreciar cómo ambos quedaron tendidos en el suelo.

La tragedia es investigada por la policía de China.

Esta nota incluye información de: Mirror

Temas

Comentarios