Mundo

Por "ver a otro hombre", celoso sujeto viola y tortura a mujer durante dos días

Un hombre recibió una condena de prisión por violar a una mujer durante dos días de tortura y agresión; se reporta que el sujeto perpetró el ataque luego de que la víctima volteara a "ver a otro hombre" 

 

por Ángela Cisneros

El hombre pasará nueve años tras las rejas por haber violado y agredido físicamente a una mujer(Solarpix)

El hombre pasará nueve años tras las rejas por haber violado y agredido físicamente a una mujer | Solarpix

Mallorca, España.- Un violento hombre de origen británico fue sentenciado a nueve años de prisión luego de que, motivado por los celos, violara y agrediera físicamente a una mujer durante dos días en su apartamento, en Mallorca, España. 

Dylan Rory Rogers forzó a su víctima a bailar desnuda para él y la llamó su "esclava" tras acusarla de "ver a otro hombre" cuando estaban en la playa, situación por la cual le dijo la castigaría.  

De cara a su juicio, fiscales detallaron el horrible ataque sadomasoquista que Rogers perpetró en contra de la joven en agosto del año pasado. 

Rogers fue acusado de rociarle gas pimienta y huevos a la víctima durante la tortura a la que la sometió en dos días, además de cambiar la tarjeta SIM del celular de la mujer para así "tener más control" sobre ella. 

Dylan Rory Rogers retuvo a su víctima dos días en su apartamento, tiempo durante el cual abusó de ella y la golpeó, aseguran autoridades/Solarpix

Después de forzarla a practicarle un acto sexual y de violarla el 7 de agosto de 2018, al día siguiente Rogers le impidió a la víctima abandonar el apartamento y la volvió a abusar sexualmente, además de atacarla físicamente

Los fiscales indicaron que Rogers culpó a la víctima de causarle daño al voltear a ver a otro hombre, por lo que ahora lo compensaría con el "dolor que él iba a causarle". 

En la descripción del brutal ataque, se indicó que Rogers penetró a la víctima sin condón mientras golpeaba la cabeza de la joven contra la pared y la sujetaba fuerte del cuello. Asimismo, el hombre es acusado de haberle dicho a la mujer que no le importaba si tenía que matarla

Dylan Rory Rogers recibió nueve años de prisión tras admitir haber cometido un delito de agresión sexual y otro de causar heridas. Además se presentó una orden que le impide acercarse a la víctima o contactarla en los próximos 21 años. 

Esta nota incluye información de: Daily Mail

Temas

Comentarios