Mundo

Presuntos mexicanos son arrestados en Holanda por fabricación de drogas

El pasado viernes, en el puerto de Moerdijk, en Holanda, se dio el arresto de cuatro personas, de lo cuales tres son presuntamente de origen mexicano

por Jesús Armando Baldenea Gómez

Presuntos mexicanos son arrestados en Holanda por fabricación de drogas(Internet)

Presuntos mexicanos son arrestados en Holanda por fabricación de drogas | Internet

Brucelas, Bélgica.- El pasado viernes, en el puerto de Moerdijk, en Holanda, en el interior de un barco fue encontrado, un laboratorio de droga sintética, dedicado a la fabricación de metanfetaminas.

Durante la identificación se logró el arresto de cuatro personas, que dentro de estas, tres eran posiblemente de origen mexicano, los hispanos, contaban con de 23, 26 y 37 años.

Las autoridades al momento consideran este hecho como algo inédito, pues se trata de personas de origen latino, aunque por lo pronto no se han confirmado las nacionalidades de los tres sujetos, todavía son manejados como presuntos.

Las autoridades aún no nos contactan para confirmar su nacionalidad, por lo que seguimos manejando la información como presuntos mexicanos", informaron fuentes cercanas la embajada de México en el citado país.

Mientras las investigaciones arrojaron de qué se trataba un gran laboratorio de drogas sintéticas, en cual se produjo metanfetaminas.

Esta nota incluye información de: Vanguardia

Temas

Comentarios