Mundo

Primaria prohíbe a madres solteras asistir a fiesta del Día del Padre

Madres de familia de la escuela primaria Marco Antonio Schenone Oliva, en Magdalena, Perú, denunciaron a la directora del plantel por discriminación, luego de que no invitó a las mujeres al festival del Día del Padre

por Jesús Armando Baldenea Gómez

Primaria prohíbe a madres solteras asistir a fiesta del Día del Padre(Internet)

Primaria prohíbe a madres solteras asistir a fiesta del Día del Padre | Internet

Magdalena, Perú.- Madres de familia de la escuela primaria Marco Antonio Schenone Oliva, en Magdalena, Perú, denunciaron a la directora del plantel por discriminación, luego de que no invitó a las mujeres al festival del Día del Padre, al mencionar “¿Y qué pasa si el niño no tiene padre?”.

Si las niñas no tienen papá, mejor no las traigan“, dijo una madre soltera.

Esto no puede pasar con mis hijas. Yo lucho todos los días para que no se note esa ausencia del papá o que no sea tan notorio en ellas”, remarcó.

Luego de salir a través de medios peruanos, la escuela anunció a través de un boletín que las madres solteras tenían permiso para asistir al evento.

Aunque las cosas solucionaron algunas madres planean llevar su inconformidad a las oficinas del Ministerio de Educación, al no ser primera vez que la dirigente del plantel causa inconformidad entre las mujeres.

Esta nota incluye información de: Noticieros Televisa

Temas

Comentarios