Mundo

Primera cita de joven con hombre que conoció en app termina en robo armado

El primer encuentro de una joven con un hombre que conoció en una aplicación de citas se volvió una pesadilla cuando este la involucró en un asalto a mano armada; el sujeto recibió condena de cárcel 

por Ángela Cisneros

El hombre asaltó el banco durante su cita romántica(Policía de North Attleborough)

El hombre asaltó el banco durante su cita romántica | Policía de North Attleborough

Massachusetts, Estados Unidos.- Una mujer se vio forzada a robar un banco durante su primera cita con un hombre que conoció en una aplicación, crimen por el cual el sujeto pasará un tiempo tras las rejas. 

Christopher Castillo, de 33 años de edad, fue sentenciado a cinco años de prisión el martes de esta semana por robar el banco Bristol County Savings Bank, en Attleboro Falls, Massachusetts en diciembre de 2016, esto mientras se encontraba en la cita romántica.

La mujer le dijo a la Policía que ella pasó por Castillo a la casa de sus padres en Rhode Island y condujo por 30 minutos con rumbo a North Attleborough, viaje durante el cual el hombre estuvo bebiendo vino. 

Castillo pidió a la mujer que se detuviera y orillara cuando estuvieron cerca del banco, se bajó y minutos después regresó corriendo, empapado en sudor y con una pistola y mil dólares en efectivo en las manos. 

Después de haber amenazado a un cajero con el arma, Castillo exigió con groserías que la mujer arrancara el auto, lo cual ella hizo al entrar en pánico

Sin embargo, tan pronto como vio las luces de las patrullas detrás de ellos, la mujer detuvo el auto y corrió hacia afuera. Castillo intentó escapar hasta que las autoridades lo obligaron a detenerse y lo arrestaron

El hombre escupió a los oficiales, se resistió "violentamente" al arresto y luego aseguró que el arma no estaba cargada. Las autoridades encontraron el efectivo, unos lentes de sol y el arma del padrastro de Castillo dentro del vehículo. 

Esta nota incluye información de: Metro

Temas

Comentarios