Mundo

"Quiero besarte ahora mismo": Publican íntimos chats de Jeff Bezos y su amante

El hombre más rico del mundo y fundador de Amazon anunció su divorcio hace apenas unos días

por Redacción Tribuna

La relación extramarital entre la reportera Lauren Sanchez y Bezos habría causado su divorcio(Internet)

La relación extramarital entre la reportera Lauren Sanchez y Bezos habría causado su divorcio | Internet

Ciudad de México.- Aunque Jeff y MacKenzie Bezos anunciaron de una forma muy civilizada su divorcio tras 25 años de matrimonio y cuatro hijos en común, recalcando que podrían mantener una amistad a futuro, ahora la historia ha dado un nuevo giro.

Y es que luego de que se especulara con que Jeff, presidente de la compañía Amazon, habría dejado a su mujer por una amiga íntima del matrimonio y reportera de televisión llamada Lauren Sánchez, que a su vez esta casada con Patrick Whitesell, uno de los agentes más poderosos de Hollywood, se han revelado datos más comprometedores al respecto.

La revista National Enquirer dio a conocer que la relación entre Jeff, considerado el hombre más rico del mundo, y su amante lleva más de ocho meses, y su esposa lo descubrió al examinar los registros del jet privado su marido.

 

Conjuntamente, el medio publicó algunos de los mensajes amorosos que Bezos le enviaba a Sanchez:

Te echo de menos. Quiero besarte ahora mismo y penetrarte lenta y suavemente. Y tal vez por la mañana te despierte y no sea tan amable contigo”.

En otro, el empresario dijo:

Quiero olerte, quiero respirarte. Quiero abrazarte fuerte, quiero besarte los labios... Te quiero. Estoy enamorado de ti”.

Tu energía e ideas, tu competencia y espíritu me encienden. Me haces ser mejor. Estás destinada para mí. Estoy tan lleno de amor por ti. Mi corazón está creciendo solo para que pueda tener espacio para ti. Es más grande de lo que nunca ha sido y todavía se está hinchando”.

¿Tú sabes lo que quiero? Quiero emborracharme un poco contigo esta noche. No de caerme. Solo un poco borracho. Quiero hablar contigo y planear cosas contigo. Escucharte y reírnos... Básicamente, ¡¡¡quiero estar contigo!!! Luego quiero quedarme dormido contigo y levantarme mañana y leer el periódico contigo y tomar un café contigo”.

Pero por si los mensajes fueran poco, la publicación también relató que junto a estos, Jeff solía enviarle fotos de su miembro viril, posando sin camiseta, entre otras fotos más comprometedoras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I love Dwayne Johnson @therock. Still working on my smolder. Copy paste: https://youtu.be/gJN7-jC7x8w?t=173

Una publicación compartida por Jeff Bezos (@jeffbezos) el

Esta nota incluye información de: Agencia México

Temas

Comentarios