Mundo

Reo comete feminicidio tras obtener permiso de 72 hrs para salir de prisión

Un prisionero que cumplía una condena por homicidio obtuvo un permiso de tres días para salir de la cárcel y mató a una menor

por Redacción Tribuna

Juzgan a reo por el homicidio a una menor de 16 años en Ibagué, Colombia(Internet)

Juzgan a reo por el homicidio a una menor de 16 años en Ibagué, Colombia | Internet

Ibagué, Colombia.- El recluso de 32 años de edad, Elvert James Melchor Bañol, quien además tiene 25 procesos penales en su contra, y cumple una condena de 18 años por delitos de violación y homicidio agravado, se convirtió en el principal sospechoso del feminicidio de una menor en Colombia.

La víctima fue una adolescente de 16 años, quien apareció muerta y con signos de violencia cerca de su casa, el pasado 27 de febrero, según información del diario colombiano El Tiempo.

La niña sale inocente de su colegio con rumbo a su finca y se desplaza unos 600 metros, pero una persona la aborda en el trayecto. Por lo general, la niña caminaba por ese lugar acompañada de algún familiar, pero ese día iba sola”, aseguró el coronel Aristizábal.

Según las autoridades, Elvert salió el 27 de febrero de la cárcel Picaleña, con un de permiso de 72 horas y posteriormente se internó en un monte cercano a la vivienda de la estudiante, por lo que se cree que en ese tiempo mató y violó a la joven.

Esta nota incluye información de: Televisa news

Temas
  • Prisionero
  • Violación
  • Joven
  • Feminicidio

Comentarios