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Restaurantes y spas en EU incorporan la marihuana a sus menús

La última novedad es la incorporación del cannabis en los menús de bares, restaurantes y spas en los hoteles, según registró The New York Times

por Aly Valenzuela Ávila

Marihuana en restaurantes y spas(Internet)

Marihuana en restaurantes y spas | Internet

Washington, EU.- En Estados Unidos, a medida que más Estados comenzaron a legalizar la marihuana más allá de las aplicaciones médicas, distintas ideas comerciales comenzaron a presentar productos con la sustancia. Ahora, cada vez más los restaurantes y spas incorporan marihuana a sus menús o cartas de alimentos.

El hotel Hollywood Roosevelt ofrece una variación de un famoso trago a base de ron, menta y limón que incluye cannabidiol, por 18 dólares. "El efecto de relajación de este mojito es muy profundo", dijo al periódico una habitué del famoso establecimiento, Jessica Schupack, residente de Los Angeles.

Peter Hansen, director de comidas y bebidas del hotel, dijo al Times que el menú de CBD seguirá incrementándose: "Nuestros clientes piden todas las ofertas con frecuencia, y nos piden más opciones".

El spa del resort Solage, en el valle de Napa, incorporó el aceite de CBD, que tiene propiedades antiinflamatorias, a sus servicios. Sus masajes exfoliantes de rostro y cuerpo prometen ayudar a aliviar el dolor, la ansiedad y el eczema.

Entre los clientes, los adolescentes lo eligen por sus efectos de alivio del acné. En general, la combinación del masaje junto con una sustancia que permite la relajación y no tiene efectos psicotrópicos se destaca como la diferencia con otros tratamientos faciales o corporales.

Por ahora no está abierta al público. Pero, por invitación, un grupo de personas llegó al hotel Thompson Seattle para probar diferentes tipos de marihuana combinada en sus platos por el chef Derek Simcik.

Simcik anunció a The New York Times que el hotel organizará más eventos como ese, pero con venta de entradas al público en general. "Las cenas son divertidas pero no se tratan de que la gente salga drogada", dijo. "El fin es destacar la marihuana de una manera innovadora".

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