Mundo

Restos de fetos fueron encontradas en propiedad de un fallecido abortista

El pasado septiembre, dos mil 246 restos preservados de bebés abortados fueron encontrados en la residencia de Illinois del abortista fallecido llamado Ulrich Klopfer

por Hernán Rivera

Ulrich Klopfer, el abortista fallecido(Bles)

Ulrich Klopfer, el abortista fallecido | Bles

Indiana, Estados Unidos.- El pasado septiembre, dos mil 246 restos preservados de bebés abortados fueron encontrados en la residencia de Illinois del abortista fallecido llamado Ulrich Klopfer.

Curtis Hill, el fiscal general de Indiana, dijo que fueron miembros de la familia del fallecido quienes encontraron los cuerpos adicionales mientras revisaban sus autos y otras propiedades, esto según WSBT.

Hill, aún no ha aportado datos de cuantos cuerpos fueron descubiertos, ni el lugar donde fueron encontrados, pero autoridades del condados de Will, afirmaron que los restos adicionales fueron encontrados en el auto de Klopfer.

Se registraron los ocho vehículos donde se encontraron al menos cinco bolsas con restos fetales conservados médicamente, según la oficina del Sheriff.

Los restos fueron trasladados a la oficina del forense del condado y revelaron que los pequeños cuerpos eran de abortos realizados en el año 2000, 2001 y 2002.

La semana pasada, Curtis Hill, señaló que aún existen muchas preguntas rondando en el aire y decisiones que tomar en el inusual caso, pero prometió que los bebés recibirán el entierro que se merecen.

Esta nota incluye información de: Bles

Temas

Comentarios