Mundo

Se viraliza video de hotel 'mágico' en Japón

El sistema ProPILOT controla la dirección, el acelerador, el freno, los cambios y hasta el freno de mano

por Staff

Se viraliza video de hotel 'mágico' en Japón

Se viraliza video de hotel 'mágico' en Japón

Ciudad de México.- Las zapatillas, las mesas y los cojines de suelo se ordenan por sí solos y no es magia. Un hotel en Hakone, Japón, ofrece una experiencia parecida a la forma de ordenar que ‘Mary Poppins’ tenía en sus películas. Así lo muestra en un video que se ha popularizado en YouTube.

Como si se tratara de magia, las cosas se ‘estacionan’ como si se tratara de automóviles. Esto mismo se ve en el video promocional en YouTube, ya que el hotel emplea la misma tecnología ProPILOT que tiene el nuevo Nissan LEAF.

Es por ello que el hotel nipón toma el nombre de ProPILOT Park Ryokan y se establece en el edificio principal Tonosawa Ichinoyu. "Situado en las aguas termales de Hakone, es un antiguo edificio de madera de cuatro niveles. Se encuentra frente a un valle, desde donde se puede disfrutar de la naturaleza de Hakone cada temporada", señala la página principal del hotel.

"Simplemente presionando un botón también elimina la necesidad de acelerar el acelerador y el freno. Inspirado por esta tecnología de Nissan", detalla la descripción del video de YouTube.

 

Comentarios