Mundo

Semanas de tortura: Sujeto secuestra a su novia, la rapa y agrede con brutalidad

De acuerdo con reportes, una mujer vivió una pesadilla al ser secuestrada por su novio, mantenida en cautiverio por dos semanas y agredida con brutalidad 

por Ángela Cisneros

El hombre fue arrestado tras mantener en cautiverio a su novia y agredirla brutalmente(Freepik/Ilustrativa)

El hombre fue arrestado tras mantener en cautiverio a su novia y agredirla brutalmente | Freepik/Ilustrativa

Las Vegas, EU.- Un hombre de Las Vegas fue arrestado por agredir brutalmente a su novia durante las dos semanas que la mantuvo en cautiverio

Benjamin Foster, de 33 años de edad, enfrenta cargos por un delito de secuestro en primer grado, coerción con fuerza, agresión con un arma mortal y abuso doméstico, reportó Las Vegas Review-Journal.

La presunta víctima, quien había mantenido una relación de dos años con Foster, escapó del lugar en el que retenían el pasado 2 de octubre, momento en el que tenía la cabeza rapada, moretones en las muñecas y tobillos, había sufrido siete costillas rotas y tenía los ojos moreteados. 

El hombre esperaba ya un juicio por violencia doméstica debido a otro caso/Departamento de la Policía Metropolitana 

Durante la horrible tortura, un dedo de la mujer fue quemado con líquido corrosivo y ella asegura que también fue obligada a beber dicho producto, además de ser atada de manos con alambres y cinta adhesiva y asfixiada hasta perder el conocimiento.

La mujer dijo que Foster se aseguró de que sus manos estuvieran "en constante contacto con el cuerpo de él" cuando no se encontraba atada, y que él le impidió usar el baño libremente. La condición de la víctima se desconoce hasta el momento.

De acuerdo con el reporte del arresto, Foster mantuvo a la víctima en el apartamento de ella después de que comenzara a preocuparse de que ella lo estuviera observando a través de "cámaras escondidas en toda la residencia". 

Los reportes indican que el hombre, quien según el Departamento de la Policía Metropolitana está entrenado en artes marciales mixtas, subsecuentemente se volvió "muy físico con ella".

Benjamin Foster es acusado de haber amenazado con que mataría a la víctima. Durante una de esas amenazas él tenía un cuchillo, o lo que la mujer creyó que era una pequeña pistola

El hombre, quien permanece detenido sin derecho a fianza, se encontraba en libertad condicional en conexión con un caso por portar un arma oculta sin permiso, y simultáneamente esperaba un juicio por una acusación de violencia doméstica por estrangulación. 

Esta nota incluye información de: Daily News

Temas

Comentarios