Mundo

Senderista es hallado muerto en la cima de glaciar; iba a convertirse en papá

Un hombre que salió a hacer senderismo en el Parque Nacional Kings Canyon fue hallado muerto en la cima del glaciar de montaña Darwin Glacier; se reporta que su esposa está a punto de dar a luz a su primer bebé 

por Ángela Cisneros

El senderista Alan Stringer fue hallado muerto en la cima del glaciar de montaña Darwin Glacier(Oficina del Sheriff del condado de Inyo)

El senderista Alan Stringer fue hallado muerto en la cima del glaciar de montaña Darwin Glacier | Oficina del Sheriff del condado de Inyo

California, Estados Unidos.- Tras una desesperada búsqueda de tres días, un senderista de California que estaba a punto de ser papá fue hallado muerto el pasado jueves en la cima del Darwin Glacier, glaciar de montaña ubicado en el Parque Nacional Kings Canyon.

Alan Stringer, quien tenía 40 años de edad y era residente de Huntington Beach, había sido reportado como desaparecido el pasado lunes. 

Se informó a oficiales que el hombre había planeado hacer senderismo en algún lugar fuera del área de Bishop, el domingo, pero no regresó a casa al siguiente día. 

Stringer no compartió los planes de su actividad ni las posibles rutas que tomaría antes de desaparecer, indicó la oficina del Sheriff del condado de Inyo.

Alan Stringer iba a convertirse en papá/Oficina del Sheriff del condado de Inyo

Luego de que se emprendiera la búsqueda, oficiales encontraron el auto de Stringer cerca del lago North Lake poco después de media noche, la madrugada del jueves. 

Las autoridades también indicaron que realizaron un análisis forense del celular de Alan Stringer, el cual arrojó que la única llamada de hombre fue el 3 de noviembre, la cual hizo muy temprano desde el centro de Bishop. 

En una recaudación de fondos lanzada a través de la plataforma GoFundMe por la familia de Stringer, se informó que la esposa del fallecido tiene ocho meses de embarazo, quien lleva en su vientre a la primera bebé de la pareja. 

Esta nota incluye información de: People

Temas

Comentarios