Mundo

Sujeto agrede a joven 'pro-Trump'; hijo del mandatario le muestra su apoyo

Un sujeto fue arrestado luego de abofetear a un menor de 15 años que es simpatizante de Donald Trump; el hijo del presidente de Estados Unidos, Donald Trump Jr., mostró su apoyo al agredido con un mensaje de Twitter

por Ángela Cisneros

El hombre fue arrestado después de abofetear al joven simpatizante de Donald Trump(Twitter)

El hombre fue arrestado después de abofetear al joven simpatizante de Donald Trump | Twitter

Nuevo Hampshire, Estados Unidos.- Un hombre abofeteó a un adolescente de 15 años por mostrarse a favor de Donald Trump en una mesa electoral de las primarias presidenciales de Estados Unidos, la cual fue dispuesta en la Secundaria Pública de Windham, en Nuevo Hampshire. 

Patrick Bradley, de 34 años de edad, fue arrestado el martes por presuntamente haber agredido al joven, identificado como Nate, y a dos adultos que intervinieron para detenerlo. 

La Policía indicó que el incidente tomó lugar el martes después de que Nate salió de la mesa electoral y caminó por una tienda de la campaña de Trump.

Mientras pasaba por ahí, Bradley presuntamente abofeteó al adolescente que estaba usando una gorra MAGA y trabajando como voluntario junto a otros simpatizantes del mandatrio. 

Cuando dos adultos trataron de intervenir, Bradley también los agredió e intentó derribar la tienda. 

La madre de Net, Cathy Campbell, dijo a Fox News que su hijo quedó "muy traumatizado" después del incidente, y que ella había estado preocupada de lo que pudiera pasar por la decisión de su hijo de usar la gorra MAGA. La mujer también aseguró que uno de los simpatizantes de Trump terminó con una fractura en la mandíbula

Después del incidente, Donald Trump Jr., hijo del presidente de Estados Unidos, escribió en Twitter que él conoció a Net antes de la agresión y que le daba todo su apoyo a él y a su familia. 

Esta nota incluye información de: Metro

Temas

Comentarios