Mundo

Sujeto cree estar "dentro de videojuego" y dispara a gente en calle; hay 1 muerto

Un hombre perpetró un aterrador tiroteo en calles de una ciudad de Rusia que dejó como saldo una persona muerta; reportes indican que el agresor afirmó pensar que estaba "dentro de un videojuego"

por Ángela Cisneros

Reportes indican que el hombre usó un rifle para atacar a las personas(VK.com/Daily Mail)

Reportes indican que el hombre usó un rifle para atacar a las personas | VK.com/Daily Mail

Perm, Rusia.- Un hombre que "pensó que estaba dentro de un videojuego" asesinó a una mujer e hirió a otras dos personas al perpetrar un 'enloquecido' ataque con un rifle en calles de la ciudad de Perm, Rusia. 

Se cree que Dmitry Korostylev, de 50 años de edad, se encontraba drogado y en un "estado mental alterado" cuando tomó el arma de fuego y salió a la calle a disparar. 

Medios locales reportaron que el hombre abrió fuego a través de la ventana de su apartamento en el distrito de Gaiva, a alrededor de las 4:00 horas, y luego salió del lugar para continuar el ataque. 

Dmitry Korostylev/Lampovaya Gaiva/Daily Mail 

Una mujer identificada como Elena Khilko, de 50 años de edad, fue asesinada a tiros por Dmitry Korostylev cuando caminaba hacia a su trabajo a cumplir con un turno de madrugada. 

Un conductor de la Guardia Nacional de Rusia llamado Mikhail Nemtinov fue herido de bala, al igual que un hombre no identificado que estaba dentro de su auto. Artyom Rusinov también recibió el ataque pero logró salir ileso. 

Artyom Rusinov se encontraba en su auto cuando vio que Korostylev apuntaba su arma hacia él, por lo que inmediatamente se agachó. Dmitry disparó, pero Rusinov logró no ser herido al agacharse y pronto aceleró para escapar. 

Rusinov escuchó cómo el hombre seguía disparando y pronto llamó a la Policía. Al regresar a la escena vio el cuerpo de la mujer. 

Se reporta que Korostylev fue disparado en la pierna por un policía y trasladado a un hospital, donde permanece detenido por una guardia armada. El arma que usó en el aterrador ataque pertenecía a su novia. 

Esta nota incluye información de: Daily Mail

Temas

Comentarios