Mundo

Sujeto que grabó a su mamá desnuda en el baño es acusado de robar coche

Un hombre fue acusado de robar el vehículo de su mamá; en el pasado, el sujeto fue condenado a prisión por haber grabado a su madre mientras estaba desnuda en el baño 

por Ángela Cisneros

El hombre fue detenido por robar el coche de su madre, a quien en 2017 grabó mientras estaba desnuda en el baño(Oficina del sheriff del condado de Wichita)

El hombre fue detenido por robar el coche de su madre, a quien en 2017 grabó mientras estaba desnuda en el baño | Oficina del sheriff del condado de Wichita

Texas, Estados Unidos.- Un hombre que previamente fue arrestado por grabar y distribuir un video de su mamá desnuda en la bañera, ahora ha vuelto a enfrentar la ley por ser acusado de robar el coche de su progenitora. 

Jonathin Helms, de 32 años de edad, fue arrestado la mañana del pasado viernes en Wichita Falls, Texas por presuntamente llevarse sin permiso el vehículo de su madre. 

La mamá de Helms le dijo a la Policía que ella había dejado las llaves en la barra y que después no encontró su coche. 

Cuando las autoridades detuvieron al hombre, este les dijo que estaba usando el auto para ir a visitar a un amigo, reportó KFDX.

La afectada expuso a la Policía que ella solía permitir que su hijo usara su vehículo, algo que ya no ha hecho por más de dos años luego de que Helms la filmara mientras estaba desnuda en una bañera. El hombre fue arrestado en 2017 y recibió cargos por grabación impropia. 

Poco después del invasivo acto, la mujer fue llamada por su hija para alertarla de que había recibido un video de ella en la bañera, por parte de Helms. 

El cargo en contra de Jonathin Helms fue desestimado en 2018 cuando se declaró culpable de un delito menor de promoción de material obsceno. Fue sentenciado a un máximo de 12 días en prisión, aunque permanece incierto su cumplió por completo la condena. 

Registros de la Corte indican que la madre de Helms recibió una orden de protección en 2017. 

Esta nota incluye información de: Metro

Temas

Comentarios